Condiciones y términos de uso

Identidad del Propietario

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que esta web es propiedad de:

Razón social: Bodegas Olarra, S.A.
C.I.F. nº: A-28333540
Dirección: Avda. Mendavia, 30, 26009 Logroño, La Rioja
Teléfono: 902131044
Correo electrónico: info@bodegasolarra.es
Datos registrales: Registro Mercantil de La Rioja, Tomo 77, Libro 41, Sección 3ª, Folio 106, Hoja número 492.

Además queremos comunicarle las condiciones de uso de la web, por lo que la visita a la misma supone la aceptación de dichas condiciones sin reservas.

Sobre la edad y el consumo de alcohol

Para acceder a los contenidos de nuestra página web, es requisito indispensable tener la edad mínima para su consumo en función de la normativa vigente en su país. En cualquier caso, le recomendamos un consumo responsable de bebidas alcohólicas.

En el caso de que en su país de residencia esté prohibido el consumo de este tipo de bebidas, le rogamos encarecidamente que abandone esta web.

Imagen y Marca

Las marcas de los vinos y Bodegas, así como los elementos gráficos de diseño representadas en este Sitio, son propiedad del Grupo Bodegas Olarra. Así pues, está terminantemente prohibido su utilización sin un consentimiento expreso por nuestra parte. En particular y a título no limitativo, están protegidos por los derechos de autor, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, sonidos y demás elementos contenidos en este sitio web.
En ningún caso el acceso o navegación en nuestra web, implica renuncia, transmisión o licencia total o parcial para uso personal al usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial. Así pues, el usuario reconoce que la reproducción, copiado, distribución, comercialización, transformación, reutilización, comunicación pública y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de la página web, sin nuestra autorización expresa y por escrito, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial.
Toda la información que no tenga la consideración de dato personal que nos sea transmitida voluntariamente a través de Internet (incluyendo cualquier observación, sugerencia, idea, gráficos, etc.) pasará a ser propiedad exclusiva del Grupo Bodegas Olarra que ostentará los derechos ilimitados de uso, sin devengar por ello ninguna compensación a su favor, ni a favor de ninguna otra persona.

Condiciones acceso y utilización de los servicios

El acceso a nuestra página web, en principio tiene carácter libre y gratuito. En todo momento, el usuario debe realizar un uso lícito de los servicios de la presente web, de acuerdo con las presentes condiciones generales, la legalidad vigente, la moral y el orden público así como las buenas prácticas generalmente aceptadas en Internet.

El usuario garantiza que toda la información aportada a través de los formularios incluidos en esta web es lícita, real, exacta, veraz y actualizada. Será exclusiva responsabilidad del usuario la comunicación inmediata de cualquier modificación que pueda darse en la información suministrada. Si como consecuencia del registro, se dotara al usuario de una contraseña, éste se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto dicha contraseña para acceder a los servicios. En consecuencia, los usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que le sean suministradas y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a terceras personas. Será responsabilidad del usuario la utilización ilícita de los servicios por cualquier tercero ilegítimo que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el usuario. En supuestos de robo, extravío o acceso no autorizado a sus contraseñas, el usuario será el responsable de su notificación inmediata al Grupo Bodegas Olarra con el fin de proceder a su cancelación. El Grupo Bodegas Olarra en ningún caso será responsable de las acciones realizadas por terceros no autorizados

El usuario se abstendrá de: introducir virus, programas, macros o cualquier secuencia de caracteres con la finalidad de dañar o alterar los sistemas informáticos de esta web; obstaculizar el acceso de otros usuarios mediante el consumo masivo de recursos; captar datos incluidos en esta web con finalidad publicitaria; reproducir, copiar, distribuir, transformar o poner a disposición de terceros los contenidos incluidos en esta web; realizar acciones a través de los servicios incluidos en esta web que puedan lesionar la propiedad intelectual, secretos industriales, compromisos contractuales, derechos al honor, a la imagen y la intimidad personal de terceros; realizar acciones de competencia desleal y publicidad ilícita.

Responsabilidades y Garantías

El Grupo Bodegas Olarra no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de la información y servicios ofrecidos en esta página web, por lo que se excluye cualquier tipo de responsabilidad directa o indirecta por los daños y perjuicios ocasionados de todo tipo en lo relativo a la utilidad, defraudación y/o expectativas que usted haya depositado en la misma.
Se han adoptado las medidas tanto técnicas como organizativas, que dentro de nuestras posibilidades y el estado de la tecnología, permitan el correcto funcionamiento de la web, incluyendo la ausencia de virus y componentes dañinos. No obstante, usted acepta y entiende que Internet es un medio no seguro al 100% por lo que no nos hacemos responsables de la continuidad y disponibilidad de los contenidos y servicios publicados, de la ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir, de la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos, de la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se han adoptado ni los daños o perjuicios que cause cualquier persona que vulnere los sistemas de seguridad del Site.
Así pues, el Usuario será el único responsable ante terceros, de cualquier comunicación enviada personalmente o a su nombre, así como del uso ilegítimo de los contenidos y servicios contenidos en esta web.
Nos reservamos el derecho a suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad a nuestra página web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora, sin posibilidad por parte del usuario de exigir indemnización alguna.
Los enlaces a otras páginas web que pudieran existir pueden llevarle a sitios web sobre los que no asumimos ninguna responsabilidad, ya que no tenemos ningún tipo de control sobre los mismos, siendo su finalidad, informar al usuario de otras fuentes de información, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.
Tampoco nos responsabilizamos del uso que los usuarios puedan hacer de los contenidos y servicios incluidos en la web. En consecuencia no garantizamos que el uso que los Usuarios puedan hacer de los contenidos y servicios referidos, se ajusten a las presentes condiciones generales de uso, ni que lo hagan de forma diligente.
El Grupo Bodegas Olarra se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, las presentes condiciones generales de acceso y podrá efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados. En consecuencia se entenderán como vigentes, las condiciones generales que estén publicadas en el momento en el que usted accede a nuestra página web por lo que deberá de leer periódicamente dichas condiciones de uso.

Legislación aplicable y competencia jurisdiccional

Las relaciones establecidas entre el Grupo Bodegas Olarra y el usuario de la web se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, el Grupo Bodegas Olarra y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Logroño.