Bodegas Ondarre ha recibido otros tantos reconocimientos destacando los 93 puntos de Valdebarón Tinto y los 90 de Ondarre 7 Parcelas.
En la edición 2021 de los Premios Decanter, los vinos de Bodegas Ondarre han recibido grandes reconocimientos. Mayor de Ondarre Reserva 2016 ha sido el gran triunfador tras recibir 97 puntos, una de las mayores puntuaciones de Decanter y por ello se le ha otorgado la medalla de Platino. Este vino ya había sido elegido “El mejor Reserva de Rioja” en el concurso International Wine Challenge celebrado recientemente.
Además, en el medallero de Bodegas Ondarre, destacan los 93 puntos obtenido por Valdebarón Tinto y los 90 puntos conseguidos por Ondarre 7 Parcelas.
Los premios Decanter World Wine Awards (DWWA), han celebrado su 18.ª edición, en la de este año han participado más de 15.000 vinos y sigue siendo considerado como el concurso de vinos más importante y prestigioso del mundo. Solo conseguir entrar en el concurso es ya todo un logro, puesto que se postulan miles de vinos todos los años. Su reputación es debida a su riguroso proceso de evaluación, con un jurado compuesto por muchos de los principales expertos en su campo de todo el mundo, entre ellos algunos Masters of Wine y Master Sommeliers. Los catadores, aunque es una cata a ciegas de cada uno de los vinos, conocen la región, el estilo y el rango de precios de los vinos, aunque no saben quién lo ha producido, ni tampoco la marca. Posteriormente comparan notas y llegan a un consenso sobre la medalla otorgada a cada vino.
Grandes logros para un gran trabajo. Seguiremos dando lo mejor de todos nosotros para seguir cosechando tan grandes reconocimientos.
¡Gracias a todos!