El Rayo Olarra acompaña a Espacio Lasai en su ciclo de conciertos acústicos donde la música y el bienestar se unen para ofrecer una experiencia única rodeados de tranquilidad y una copa de vino.
Creemos en la importancia que la música y el vino tienen para las personas.
Una forma de evadirnos, de vivir, de recordar…
Este próximo viernes, 16 de febrero, podremos disfrutar en Espacio Lasai (Avenida Portugal, 27-29, Logroño) de un concierto de Ricardo Lezón, un músico diferente. Líder de la icónica banda McEnroe que ha cumplido 20 años de vida en los escenarios.
“Hay quien dice que Ricardo Lezón se deja la última sílaba de algunas palabras cuando canta. Mentira. Solo hay que escuchar bien; pero escuchar de verdad, con todos los sentidos. Hacedme un favor, poneos ‘Arena y romero’ mientras leéis el resto del artículo. Servíos una copa de vino (vale cualquier otra bebida siempre que lleve alcohol), cerrad la puerta. Vale, seguimos.
Ricardo Lezón es el cantante y compositor de McEnroe, una banda de procedencia norteña que más que canciones crea sedosos poemas de la cotidianidad. Boscosas o urbanas, historias que hablan de la parte más humana de los humanos. Un grupo de amigos que, sin grandes pretensiones, cabalgan en tormentas eléctricas que te atraviesan por la mitad. También ha sido Viento Smith. Y ahora se viste de otros músicos para desnudarse como Ricardo Lezón. Esperanza se llama el disco, así que sigan escuchando, sírvanse otra copa y no abran a nadie hasta acabar lo que les cuento”.
Texto completo de Quique Medina
El viernes 16 de febrero tenemos una cita en Espacio Lasai para disfrutar de su música junto a una copa de vino, como recomienda Quique Medina. No hay vino que maride mejor con Rafa Luzón que El Rayo Olarra. Un vino intenso, eléctrico y atrevido.
Un rayo que simboliza la fuerza de la naturaleza. Toda su energía, su carácter y su poder de seducción liberados en un instante, porque cada momento en la vida es único e irrepetible.