Nuestra unión entre Bodegas Ondarre y la Real Sociedad nos permite tener el privilegio de disfrutar días como el de ayer, en el que recibimos a las leyendas del club txuri urdín.
Desde miembros de aquel equipo que superó contra todo pronóstico a los gigantes del fútbol español proclamándose campeones las temporadas 80/81 y 81/82, a otros míticos más recientes, entre los que también estaban jugadores que pelearon en 2002 hasta la última jornada de Liga contra el Real Madrid de los galácticos.
Futbolistas que permanecen en la memoria de cualquier aficionado que haya visto imágenes del viejo Atocha o de aquellos campos embarrados donde un partido se convertía en una lucha sin descanso, tan diferentes a los impolutos estadios de hoy en día: Javier Zubillaga, Bixio Gorriz, Ibon Amutxastegi, Diego Alvarez, Idígoras, Javi Elola, Gajate, Periko Alonso, Satrústegui, Michel, Fernando Juaristi, Jokin Uria, Aitor Lopez Rekarte, Tomas Orbegozo, Kote Pikabea, Salva Iriarte, Lutxo Iturrino, Agustin Aranzabal, Luis Mari Lopez Rekarte, Zuhaitz Gurrutxaga, Eduardo Escobar, José Mari Soroa y Santi Viguera.
Todos ellos disfrutaron junto a Pedro Limousin y Luis Limousin, 3ª generación de Grupo Bodegas Olarra, de una visita a Bodega y cata de nuestros mejores vinos y cavas.
Presentamos la añada 2022 de La Escaleruela, que maravilló a todos los presentes. También catamos las novedades recientes de la Bodega: Los Otros de Ondarre (La Última Viura y La Asomada), dos vinos únicos que son auténticas joyas de la naturaleza. No podían faltar los vinos que cualquier aficionado de la Real puede probar esta temporada en el Reale Arena: VII Parcelas Blanco y VII Parcelas Crianza, Valdebarón Blanco y Valdebarón Tinto. Terminamos brindando con los cavas de la Bodega: Brut Millenium y Ondarre Brut Nature.
Un día único e inolvidable, en el que quisimos hacerles disfrutar con nuestros vinos como ellos lo han hecho durante tantos años con los miles de aficionados que han visto sus partidos.
¡Esperamos volver a veros pronto!